|
Una aterrorizada Kim Kardashian ha reforzado su ya robusto equipo de seguridad después de que su ex marido Kanye West le hiciera temer por su seguridad.
El rapero de 47 años, ha publicado una serie de mensajes escandalosos en las redes en las últimas semanas, incluyendo afirmaciones de que cometió incesto con su primo cuando era un niño y mensajes alabando a Adolf Hitler.
La situación empeoró el miércoles, cuando West afirmó que le habían bloqueado la posibilidad de ver a sus hijos.
‘J*** todos estos m***** n*****”, dijo West, vestido de negro, en las perturbadoras imágenes. Voy por los niños, hermano. Estoy hablando con los abogados.’
Ahora una fuente que ha estado en el círculo íntimo de la madre de cuatro durante más de una década dice que Kardashian, de 44 años, está tomando precauciones adicionales y ha contratado guardias de seguridad para estar con ella 24/7.
La estrella de reality también le ha dicho a sus familiares que tengan cuidado al compartir cualquier cosa sobre sus hijos en las redes, reveló la fuente.

En una transmisión en vivo el miércoles por la noche, Kanye West dijo que le habian prohibido ver a sus hijos

Una aterrorizada Kim Kardashian está reforzando su ya robusto equipo de seguridad después de los comentarios de Kanye West
Kimdado instrucciones a sus aliados más cercanos para que no publiquen información sobre su ubicación ni suban fotos o mensajes que puedan identificar dónde podrían estar.
‘Está absolutamente horrorizada,’ dijo la fuente al Daily Mail. ‘Como cada vez que las cosas se ponen mal con Kanye, de alguna manera empeoran’.
Aunque el rapero no ha proferido amenazas directas contra su ex mujer y sus hijos, se lanzó a X a principios de este mes para afirmar que le mantienen alejado de su hijo Saint, de nueve años.
‘No he visto a Saint este año”, escribió, a pesar de que fueron fotografiados juntos en enero.
West también comparte a sus hijas North, de 11 años, y Chicago, de seis, y a su hijo Psalm, de cinco, con Kardashian, con quien se casó en 2014.
Finalizaron su divorcio en 2022 y acordaron la custodia compartida de los niños, pero el conflicto entre ellos ha continuado.
Aunque West ha acusado a Kardashian de no permitirle ver a sus hijos, el Daily Mail puede confirmar que vio a Saint, Chicago y Psalm la semana pasada.
Segun las fuentes, Kardashian está cada vez más asustada por las publicaciones públicas de West mientras se prepara para subir al estrado en París el próximo mes para testificar sobre el robo de joyas de 10 millones de dólares del que fue víctima en 2016.
‘Los niños tienen que lidiar con muchas cosas, y ahora su padre está admitiendo todas estas cosas públicamente’, dice la persona con información privilegiada.
‘Llega un momento en que es demasiado. Y para Kim, esto es demasiado. Ahora mismo no se siente segura’.
Mientras que las personas cercanas a Kim dicen que ella ‘nunca se interpone en el camino’ de sus hijos pasar tiempo con su padre, West afirma lo contrario en las redes sociales.
Anteriormente escribió en X: ‘TENGO QUE SUPRIMIR EL HECHO DE QUE ME HAN QUITADO A MIS HIJOS Y TODO EL MUNDO SOLO MIRA’.
‘Necesito un plan para ejercer mis derechos con mis hijos’, dijo el rapero.
‘Él habla de tomar medidas y ella no sabe a qué se refiere’, añade el insider. ¿Qué significa “ejercer mis derechos”? Tiene derecho a verlos cuando quiera’.

Segun las fuentes, Kardashian está cada vez más asustada por las publicaciones públicas de West

Kanye y North West (en 2022) pasan tiempo juntos esporádicamente. El rapero no ha proferido amenazas directas contra Kim o sus hijos, pero ha despotricado por no verlos lo suficiente

West ha publicado una serie de mensajes impactantes en X, lo que ha puesto nerviosa a Kardashian por la seguridad de sus hijos

Fuentes aseguran que los hijos de West tienen una relación ‘compleja’ con su padre
Los últimos meses han supuesto una tensión creciente para Kardashian, con el comportamiento errático de West y el inminente juicio penal por el robo en París.
Cuando se dirija al tribunal tendra que enfrentarnos a la agonía de haber sido robada por cinco hombres disfrazados de policías hace casi una década.
El robo dio un giro terrible cuando los sospechosos supuestamente le ataron los brazos y las piernas y le taparon los ojos y la boca con cinta adhesiva.
La mayor parte de los 10 millones de dólares en joyas que se llevaron, incluido un anillo de compromiso de diamantes de 4 millones de dólares de su entonces marido, West, nunca se recuperó.
El juicio de los diez sospechosos, conocidos como los “abuelos ladrones”, comenzó esta semana. Los acusados se enfrentan a largas penas de prisión si son declarados culpables.
Yunice Abbas, de 72 años, ya ha admitido su participación en el robo e incluso ha escrito unas memorias, tituladas Yo secuestré a Kim Kardashian.
Abbas, que tiene un historial delictivo que se remonta a décadas atrás, dice que lamenta el trauma que le causó a la estrella.
Kardashian rara vez ha hablado públicamente sobre la horrible experiencia. En 2022, dijo entre lágrimas a David Letterman que temía ser violada y asesinada cuando se enfrentó a los sospechosos armados.
‘No es algo que le guste recordar’, dice la fuente.
La aterrorizaron, la ataron físicamente y la metieron en una bañera.

Yunice Abbas, de 72 años, uno de los principales sospechosos del atraco a las Kardashian, compareció el lunes ante un tribunal de París. Ya ha admitido su papel en el robo e incluso escribió unas memorias, Yo secuestré a Kim Kardashian

West y Kardashian finalizaron su divorcio en 2022 y acordaron la custodia compartida de los niños, pero el conflicto entre ellos ha continuado
‘Era una madre joven que pensaba que nunca iba a volver a ver a sus hijos’
‘Esto fue lo más aterrador que le ha pasado, y no es una broma’.
El abogado de Kardashian ha dicho que ella está lista para enfrentar a sus atacantes en la corte.
‘Ella está preservando su testimonio para el Tribunal y el jurado y no desea dar más detalles en esta etapa’, dijo el abogado de Kardashian, Michael Rhodes, en un comunicado.
‘Ella tiene un enorme aprecio y admiración por el sistema judicial francés y ha sido tratada con gran respeto por las autoridades francesas.’
‘Va a ser duro para ella, pero su madre siempre ha sido su apoyo para esto’, dice la fuente. ‘Lo hablará con su madre y le dará fuerzas.’
Leave a Reply